login or register
: $0.00
No hay productos en el carrito.
Close

Disputas de Registro de Nombres de Dominio

¿Que busca?: La recuperación inmediata del nombres de dominio sobre el cual se tenga derechos de carácter comerciales o de propiedad intelectual.

El servicio de disputa de nombres de dominio que te proporcionamos incluye:

  1. Análisis previo de la viabilidad de la disputa.- Somos especialistas en disputas de nombres de dominio. Previo a cualquier gasto que pudieras hacer, te decimos cuales son las posibilidades de éxito con base en un estudio detallado.
  2. Estrategia de acción.- Con base en el análisis previo, definimos las mejores vías de acción y en su caso de negociación del nombre de dominio ante su actual titular.
  3. Pago de derechos y trámite ante la autoridad.- Incluidos en el precio.
  4. Altos niveles de eficiencia.- Hemos disputado importantes nombres de domino de México y otros países, lo cual nos ha dado la experiencia suficiente para tener altas posibilidades de éxito.

El objetivo de estos procedimientos es que la autoridad que conozca de la dispute dicte una resolución que ordene la transferencia inmediata del nombre de dominio a la reclamante, la cual debió haber acreditado los extremos que establece la política o reglas creadas para este fin.

Sin costo adicional, te brindamos:

  • Domicilio legal para que nos notifiquen cualquier comunicado por parte de la autoridad.
  •  Manual de buenas prácticas para el uso y aprovechamiento del nombre de dominio.
  • Noticias y actualizaciones en materia de propiedad intelectual.

Notas:

Precios por disputa. Se deberá determinar dependiendo la complejidad de cada caso y del tipo de disputa que se presente.