login or register
: $0.00
No products in the cart.
Close

Garantía de devolución

En Registro.MXponemos el mayor de los esfuerzos

e invertimos todo nuestro talento para asegurar los registros de nuestros clientes y por lo tanto, su total satisfacción.

¿En que consiste la garantía?

  1. De forma previa a la presentación de la solicitud de registro ante la autoridad competente, llevaremos a cabo todas las gestiones necesarias y estudios suficientes a efecto de obtener los mejores resultados posibles.
  2. En caso de que el estudio realizado arroje que el registro tiene muy pocas posibilidades de lograrse, Registro.MX dará diferentes opciones al cliente, a efecto de proteger su propiedad intelectual de la mejor manera.
  3. De no encontrar una opción que satisfaga las necesidades del cliente, antes de la presentación formal de la solicitud, nos comprometemos a realizar la devolución íntegra de las cantidades pagadas.

¿Puede negarse una solicitud de registro presentada?

Ya que toda solicitud de registro se contrasta con la base de datos de las autoridades para determinar la existencia o no de registros (marcas, reservas, dominios, etc) iguales o similares previamente registrados, dicha base de datos puede llegar a tener errores o reflejar parcialmente la información existente, por lo que en algunos casos la solicitud de registro puede ser cuestionada y posteriormente negada por la autoridad. 

¿En que casos no aplica la devolución de mi dinero?

Si autorizas a Registro.MX para realizar todas las gestiones necesarias ante la autoridad posteriores a la presentación de la solicitud, y aún así el registro no es concedido, la política de devolución no será aplicable.