top of page
  • X
  • LinkedIn
  • Facebook
Buscar

Coca-Cola pierde la batalla por Dr Pepper en EE. UU.: implicaciones para la gestión de marcas

  • Registro.MX
  • hace 2 días
  • 1 Min. de lectura

Una reciente resolución judicial ha dado la razón a Keurig Dr Pepper Inc. y forzado a Coca-Cola a dejar de vender Dr Pepper en cines y locales de comida rápida en Estados Unidos, terminando una larga relación de acuerdos de distribución. Esta decisión subraya la importancia de la competencia en la distribución de marcas y pone en evidencia cómo los contratos de explotación pueden ser motivo de intensos litigios. Para los expertos en propiedad intelectual, el caso marca un precedente sobre el control total que deben buscar las compañías sobre sus activos más valiosos.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
México logra récord en registro de marcas en 2025

El Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) anunció que, al cierre de 2025, México marcará un nuevo récord en registros de marcas: se recibieron 110,093 solicitudes y se otorgaron 85,087

 
 
 

Comentarios


© 2025 Creado por Registro.MX

bottom of page